17 de septiembre de 2012

LA UNION VETERANOS DE MALVINAS-LUJAN CELEBRO UNA MISA DE AGRADECIMIENTO EN LA BASILICA

A 30 años de la heroica gesta de Malvinas, la Unión Veteranos de Malvinas-Luján, acompañados en la iniciativa por el Intendente Municipal, Dr. Oscar Luciani junto a la Asociación P.A.Y.S (Patria, Amistad y Servicio), la Acción Católica Argentina,

 

A 30 años de la heroica gesta de Malvinas, la Unión Veteranos de Malvinas-Luján, acompañados en la iniciativa por el Intendente Municipal, Dr. Oscar Luciani junto a la Asociación P.A.Y.S (Patria, Amistad y Servicio), la Acción Católica Argentina, la Arquidiócesis de Mercedes-Luján  y el Rector de la Basílica Nacional Nuestra Señora de Luján, Daniel Blanchoud, celebraron un Oficio Religioso para los Veteranos de Guerra de Malvinas y para toda la Comunidad lujanense en agradecimiento a la Virgen. 

 

La Unión de Veteranos de Malvinas-Luján estaba representada por sus principales representantes: su Presidente Miguel Cesáreo Polizzi, su Secretario Julio Filiberto Galar y por el Revisor de Cuentas Juan Lavorato, quienes oficiaron de anfitriones y fueron los que recibieron a los vecinos que se hicieron presentes en la celebración religiosa. 

 

En la emotiva ceremonia que contó con una nutrida concurrieron se realizó una entrega de rosarios como los que se recibieran al momento del conflicto bélico y medallas de recordación, resultando un acto de espiritualidad y reconocimiento, que se llevó a cabo en la Basílica Nacional el pasado viernes 14 de septiembre y contó con la presencia del Intendente, del Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Sarobe, el Jefe Distrital, Comisario Marcelo Oberti, entre otras autoridades y personalidades locales.

 

A continuación se realizó en la sede de PAYS un vino de honor para agasajar a los familiares y seres queridos en reconocimiento y acompañamiento posterior al conflicto bélico.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »