POLITICA

4 de septiembre de 2012

FINALIZÓ CON ÉXITO CURSO DE PELUQUERÍA DE COMPROMISO PERONISTA

Vecinos de Luján que completaron el primer Curso de Peluquería organizado por la Agrupación Compromiso Peronista recibieron ayer martes sus certificados y “Kits de iniciación”, que aportó la Asociación Lujanense para el Desarrollo Regional (ALUDERE). En el Club Argentino, Mirta Ravassa, responsable del curso, anunció que próximamente se dictarán talleres de perfeccionamiento.

 

Ante mucho público, la presidenta de ALUDEREPatricia Aon, destacó la importancia de “promover la cultura del trabajo y permitir el despliegue de la vocación”. Por su parte, Ravassa se declaró “super orgullosa de la creatividad y las ganas de hacer” de quienes realizaron el curso. En representación de sus compañeros, María Arriondo agradeció “la posibilidad de crecer, confiando en nosotros mismos”.

 

Antes de la entrega de los certificados y los kits, Ariel Notta, conductor de Compromiso Peronista y subsecretario de Políticas Socioeconómicas del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, señaló que “los lugares de participación política también sonespacios para aprender y transmitir solidariamente los conocimientos”. “Las políticas públicas se apuntalan desde los barrios, en términos colectivos, participando y creciendo junto a la comunidad, subrayó.

 

 



-- 


 
                           
Agrupación Compromiso Peronista Luján 

ARIEL NOTTA CONDUCCIÓN

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »