POLITICA

1 de septiembre de 2012

El Gen se sumó a la campaña "Todos por León" entregando un subsidio

Este acto se llevó a cabo en las instalaciones de FM Romántica. Su propietario, Rodolfo Muñoz, acompañado por Alba M. Depierro, abuela de León Ledesma, recibieron la visita del Diputado provincial Juan Carlos Juárez e integrantes de la Mesa Directiva del Gen Luján, entre quienes se encontraban Cristian Bogetti, María Borsini y Daniel Duarte.

 

Juárez expresó "Este es un paso más en esta gran cruzada solidaria" "Sabemos del sacrificio que estan haciendo tanto usted como el resto de la familia de León".

Al abrirse el microfono para un diálogo al aire, ambos coincidieron en destacar el sentido solidario de nuestra comunidad, permitiédose el legislador bonaerennse hacer un llamado a los demás sectores políticos, profesionales y comerciantes a colaborar "Todo aporte suma y mucho".

Recordamos que León Ledesma es un niño de tres años que necesita viajar al continente asiático donde se le realizará un transplante de células madre y de esta manera mejorar su calidad de vida.

Una muy emocionada abuela recibió de Juárez un cheque de $ 8.000.- y el compromiso del Gen en colaborar en todas y cada una de las actividades a realizar con el objeto de recaudar fondos.

 

 

Secretaría de Prensa y difusión 

GEN LUJÁN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »