30 de agosto de 2012

Alejandro Lerner en el piquete: "Tenemos que tener la libertad de transitar"

El cantante fue a buscar a su mujer que quedó atrapada en el corte de La Panamericana

 

Alejandro Lerner acudió en rescate de su mujer, quien se encontraba manejando su camioneta por la Panamericana cuando la sorprendió unamanifestación en la cual los efectivos desplazaron a los activistas del Polo Obrero que realizaban un piquete en el kilómetro 30, mano a la Capital.

Según declaró el cantante en diálogo con TNsu esposa lo llamó porque se le había recalentado la camioneta y no tenía cómo irse del lugar. Además, se había asustado por los incidentes que se generaron a partir de esta protesta.

"Lo único que me importa es tratar de sacar a mi mujer de acá. Ella se quedó parada y seguramente el auto recalentó", explicó Lerner, quien luego dio su opinión sobre los piquetes: "Yo creo que la sociedad se tiene que regular. Tenemos que aprender a convivir".

"Las protestas son parte de un derecho y el transitar también. Tienen que presentar su bronca y sus necesidades, pero eso no puede interferir con los derechos de los demás", agregó.

"Hay una parte de nuestra sociedad que está muy adolescente y tenemos que crecer", aseguró Lerner, quien, luego de la nota, pudo hacer que arrancara el auto de su mujer.

A pesar de este conflicto, Alejandro Lerner atraviesa un gran momento: tras el éxito que tuvo como jurado de Soñando por Cantar, se prepara para celebrar sus 30 años en la música con un recital en el Luna Park, el próximo 14 de septiembre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »