29 de agosto de 2012

MACANUDOS PRODUCCIONES CIERRA ACUERDOS PARA FILMAR SU SEGUNDO LARGOMETRAJE "EL ENCUENTRO DE GUAYAQUIL"

Desde Macanudos Producciones S.R.L. tenemos el agrado de informar que después de mucho trabajo en conjunto, cerramos los acuerdos necesarios con San Luis Cine (en la Provincia de San Luis) y PROCINE (de Venezuela) para poner en marcha el proyecto cinematográfico “El Encuentro de Guayaquil – El Sueño de la Patria Grande”.

 

La película está basada en una obra original del reconocido historiador PACHO O'DONNELL, que trata sobre el encuentro secreto que se dio lugar en Guayaquil entre los dos máximos Libertadores Latinoamericanos, José de San Martín y Simón Bolívar. Esto nos sirve de disparador para contar el "camino" que ambos próceres tuvieron que transitar para llegar a tan mentado encuentro. Cruce de los Andes, Batallas, Amoríos, Épica nos permitirán contar la epopeya de ambos en el sueño de crear una Patria Latinoamericana, siempre ahondando en la humanidad y la psicología de estos hombres.

 

La Adaptación de la obra al cine fue llevada a cabo por Nicolás José Capelli, quién también dirigirá la película, con el asesoramiento del anteriormente citado O'Donnell y el Prof. Norberto Galasso. La producción de la misma estará a cargo de Juan Pablo Redondo.

 

El Encuentro de Guayaquil” contará con un GRAN ELENCO internacional y se rodará en San Luis, Venezuela y en nuestra ciudad, Luján, en 2013.

 

El proyecto es una co-producción entre Macanudos Producciones, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), San Luis Cine, la productora venezolana PROCINE y el CNAC, el Instituto de Cine de Venezuela.

 

Próximamente realizaremos un casting en nuestra ciudad para terminar el proceso de selección de actores que formarán parte de éste proyecto, por el que venimos trabajando fuertemente desde hace ya dos años.


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »