29 de agosto de 2012

SE CELEBRO EL DIA DEL FOMENTISTA

DIVERTIDA TALLARINADA EN LA ASOCIACION DEJALO SER, DEJAME HACER

Desde hace 22 años, todos los 25 de agosto se festeja en nuestro Partido el Día del Fomentista. Se sabe muy bien la importancia que cumplen las Sociedades de Fomento de los distintos barrios para acercar a la Municipalidad, mejoras, propuestas y realizaciones para aumentar la calidad de vida de los vecinos del Partido.

 

Ese fue el motivo por el cual el Dr. Luciani y su equipo de colaboradores organizaron en la Asociación “Déjalo ser, Déjame hacer, de la calle Los Plátanos de Pueblo Nuevo una gran comida que convocó a mas de 30 Sociedades de Fomento.

Una vez mas la particularidad fue que los funcionarios eran los encargados de servir las bebidas y las comidas a los distintos representantes barriales, lo que provocó la hilaridad constante durante toda la velada.

Los Secretarios, los Directores de área, los Concejales Artero, Tonini, González, Lasala, Colombo, Sarobe, Laporte y Rosso, y hasta el mismo Intendente Luciani se repartían por entre las mesas logrando que cada comensal disfrutara de la comida que consistió en riquísimos “tallarines con tuco”.

Mediante un diploma se reconoció la labor de cada Sociedad de Fomento y la fiesta culminó con las palabras del Jefe Comunal quien manifestó el apoyo que siempre recibe la Municipalidad de los fomentistas y remarcó todo lo que en conjunto se hará en el futuro.

Además, los visitantes disfrutaron del show de Gabriel Rodas (cantante que participó del Programa de Ideas del Sur, Cantando por un sueño) para luego dedicarse todos a bailar distintos ritmos que hicieron las delicias y provocaron la alegría de los presentes.

Por último, el Municipio quiere agradecer a Rogelio Rodas, Daniel Ríos, Marcelo Ramírez, Rubén Costa y a todos aquellos que realizaron su colaboración para la realización de esta grata velada.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »