POLITICA

31 de julio de 2012

Para Moyano "ni en la dictadura se sintieron presiones como ahora"

El camionero señaló que "el conjunto de los gobernadores está en igual condición, a los intendentes les pasa lo mismo. Es una situación muy difícil". Además dijo que es "solidario" con Scioli y De la Sota

 

A su vez destacó que "se animan a reclamarle a la Nación los recursos financieros, y te aseguro que cuando se tienen todas las cajas a disposición, es muy sencillo administrar".

Además volvió a denunciar la injerencia de Cristina Kirchner en las internas sindicales y criticó la creación de una central oficialista; "CGT hay una sola, es la que se constituyó en Ferro. La votación se hizo tal cual lo establecen los estatutos y la ley vigente. Teníamos 21 miembros. Está toda firmada la documentación".

Luego ratificó en declaraciones televisivas su posición respecto de los gremios alineados con la Casa Rosada y destacó que “por intuición e indicaciones del Gobierno estos muchachos van a seguir operando y va a pasar lo mismo que con la CTA donde todos saben que ganó Micheli pero hicieron que gane Yatsky”.

Respecto al fin de su relación con el Gobierno, el líder sindical remarcó que “no escucharon los reclamos de los trabajadores” y “yo defiendo a los trabajadores. Si eso es ser opositor, soy opositor. Nosotros actuamos por convicciones no por conveniencia”. Asimismo aseguró: “Yo no hablo con nadie del Gobierno”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »