6 de julio de 2012

“Scioli no entiende lo que es administrar”

(AGP).-(La Plata).- Desde el bloque de diputados bonaerenses del FAP fustigaron al gobernador de la provincia de Buenos Aires y aseveraron que “debe terminar con la dependencia obsesiva y peligrosa del gobierno nacional”.

El diputado bonaerense del Frente Amplio Progresista, Juan Carlos Juárez se refirió a las medidas adoptadas por el Ejecutivo provincial para paliar los problemas financieros y aseveró que Daniel Scioli “debe terminar con la dependencia obsesiva y peligrosa del gobierno nacional”.

Juárez calificó de “inadmisibles” a algunos recortes anunciados por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, y puso como ejemplo la quita de subsidios a escuelas privadas, “la mayoría de estos establecimientos existen porque el gobierno no abarca a la totalidad de los servicios suficientes para contener a los niños y niñas bonaerenses, muchas veces son colegios parroquiales y organizaciones sin fines de lucro”, a la vez que aseveró “Scioli sale de un problema y se mete en otro más grave”.

En cuanto a la reducción de gastos en publicidad, el legislador consideró que “debería haberlo evaluado hace muchos años y no tomar ahora la decisión” y recordó que desde el FAP habían alertado con anterioridad sobre el “despilfarro” de recursos en esta área. 

Seguidamente, el diputado indicó que el gobernador “no entiende lo que es administrar, donde lo primero que se hace es prever y planificar a futuro para tomar las medidas a tiempo”. 

“La emergencia económica no va a resolver de fondo el problema, el no poder cumplir con el pago de aguinaldos habla de un fracaso absoluto de Daniel Scioli”, y una de las soluciones a esta cuestión es “terminar con la dependencia obsesiva y peligrosa del gobierno nacional” sostuvo. 

Sobre el envío por parte del Ejecutivo del proyecto de ley de emergencia financiera en la Provincia, Juárez aclaró que por estas horas “es solo un título” ya que “aún no sabemos de qué se trata”; sin embargo, reafirmó “no se puede aceptar bajo ningún punto de vista desdoblar el pago de aguinaldo ni otro tipo de medida que signifique un perjuicio para los trabajadores de la provincia de Buenos Aires” y culminó diciendo “esta medida no solo afecta a los empleados de manera directa sino también al proceso económico en territorio provincial”. 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »