30 de junio de 2012

“Pretenden agravar la situación de nuestro territorio por internas dentro del PJ”

El diputado bonaerense del FAP, Juan Carlos Juárez, responsabilizó al gobernador y a la presidenta de la Nación por el desdoblamiento del pago del aguinaldo a los empleados estatales.

“Daniel Scioli y Cristina Fernández son responsables de los inconvenientes para que los empleados públicos no cobren el aguinaldo en tiempo y forma”, manifestó.

En el caso del gobernador, Juárez aseguró que “es responsable de una gestión deficiente que obedece al poder central y no defiende la autonomía provincial, como así tampoco reclama los fondos a la Nación que nos corresponden y que superan los 20 mil millones de pesos”. De la misma manera, el diputado de la primera sección electoral trazó un paralelismo en los gastos de recursos de las arcas provinciales al aseverar que la administración bonaerense “gasta 700 millones de pesos en publicidad, mientras que los hospitales no tienen insumos”. Por último, el diputado Juárez indicó “la Presidenta es responsable del achique que le ha generado económicamente a las provincias, en especial a la de Buenos Aires, porque no respeta el giro de fondos que nos pertenecen y, junto a Scioli, pretenden agravar la situación de nuestro territorio por disputas internas dentro del PJ”.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »