18 de junio de 2012

Multarán desde hoy a los conductores que bloqueen las bocacalles

Tanto automovilistas como colectiveros serán sancionados con multas de hasta $ 120 y una quita de cuatro puntos en el marco del scoring. Los controles se realizarán con agentes de tránsito y cámaras de monitoreo

 

Según anunció la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Ciudad en las esquinas donde se colocaron carteles y se pintaron cruces blancas para delimitar las zonas de exclusión.

LaS esquinas son 9 de Julio y Paraguay, en ambos sentidos, 9 de Julio y Juncal, en la mano hacia Constitución, Cerrito y Paraguay, Carlos Pellegrini y Paraguay y Carlos Pellegrini y Bartolomé Mitre.

Además controlarán 9 de Julio y Belgrano, Paseo Colón y Belgrano, Paseo Colón y Brasil, Corrientes y Esmeralda y Corrientes y Pueyrredón.

En las esquinas donde ahora comenzarán los controles, la Ciudad ya estuvo asignando agentes de tránsito que incluso cortaban el paso con la luz verde si del otro lado la calle no estaba despejada según informa el diario Clarín.

Es de recordar que el bloqueo de la bocacalle es una maniobra que realizan los conductores para no perder el semáforo, cruzan aunque no tengan lugar para pasar más adelante, y así quedan obstaculizando el paso de los vehículos que vienen en sentido perpendicular.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »