16 de junio de 2012

Moreau respondió a las críticas del alfonsinismo y negó un acuerdo con el FpV

El ex senador nacional aseguró que sus rivales en la interna de la UCR bonaerense "están a punto de lanzar una campaña sucia" para vincularlo con el kirchnerismo. "Han sumado al padrón para la elección más de treinta mil afiliados al Partido Justicialista", denunció

 

El próximo domingo 24 de junio, los sectores de Ricardo Alfonsín y Leopoldo Moreause enfrentarán en las elecciones internas de la UCR bonaerense. A sólo una semana de los comicios, ambos sectores empezaron a cruzar denuncias.

Gustavo Posse, intendente de San Isidro y candidato por el alfonsinismo, denunció un presunto vínculo entre Moreau y el vicepresidente Amado Boudou. Ante esta acusación, el ex ministro de Defensa de Fernando de la Rúa salió a contraatacar: "Dicen queBoudou estaría buscando favorecernos pero son ellos los que en las últimas horas, desconociendo un mandato del juez federal, han incorporado al padrón para la elección más de treinta mil afiliados al Partido Justicialista".

"Esta infame y, a la vez, infantil parodia, apoyada en chusmeríos, demuestra la desesperación de algunos dirigentes a los que les resulta difícil explicar sus posicionamientos políticos", se defendió a través de un comunicado difundido por su página de Facebook.

El ex legislador del Modeso aprovechó además para cargar contra Posse: "Hace dos años atrás, cuando defendía la candidatura de Julio Cobos, también decía de su ahora socio Ricardo Alfonsín, que éste era el candidato del Gobierno. Es decir, nada nuevo bajo el sol".

"Si no fuera tragicómico, sencillamente parecería un chiste que quiera darme lecciones de coherencia radical. Pretende vincularnos al gobierno nacional, nada más ni nada menos quien fuera jefe de los radicales K de la provincia de Buenos Aires", indicó.

Por último, Moreau señaló que la única "prueba" que Posse mostró sobre su presunto vínculo con Boudou fue una presunta presión de su parte para que los legisladores radicales votaran a favor de la expropiación del 51% de YPF. "Quedó en ridículo. En primer lugar, porque yo no soy legislador nacional; en segundo lugar, porque el que más fervorosamente defendió la reestatización fue Ricardo Alfonsín y en tercer lugar, porque demuestra que, de coherencia radical, no entiende nada", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »