12 de junio de 2012

ORDENANZA DE REGULACIÓN AGROTOXICOS

Compañeros y amigos:

Hace 11 meses, el jueves 14 de julio de 2011, el CD aprobó por unanimidad la Ordenanza 5953, que en beneficio de nuestra salud regula el uso de agrotóxicos en las 80.000 hectáreas cultivables de nuestro Partido.

Hace 11 meses, el jueves 14 de julio de 2011, el CD aprobó por unanimidad la Ordenanza 5953, que en beneficio de nuestra salud regula el uso de agrotóxicos en las 80.000 hectáreas cultivables de nuestro Partido. La Ordenanza prohíbe la aplicación de agroquímicos en forma aérea, restringela terrestre a menos de 500 metros de lugares poblados, a menos de 100 metros de cualquier curso de agua o laguna, Y protege poblados y escuelas rurales.



Durante todos estos meses, Vecinos Independientes y Organizaciones del partido de Luján  hemos estado trabajando sin cesar para que la Ordenanza aprobada se aplique ya. Por fin, hemos conseguido que este jueves 14 el Consejo Deliberante trate una modificación necesaria.
Solo la presión de nuestra presencia en la sesión del CD, hará que luego los tiempos de reglamentacón sean los mínimos y comience a aplicarse cuanto antes.

Por eso, desde "Basta de fumigar Luján", los llamamos a todos para estar el jueves 14 a las 10.30 en la sala de sesiones del CD. Asimismo, les pedimos que hagan llegar esta convocatoria a todos los vecinos preocupados por los problemas ambientales y  la salud de los lujanenses.

Un abrazo a todos.
 


 

BASTA DE FUMIGAR LUJAN

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »