10 de junio de 2012

En Brasil, todos hablan de Lionel Messi y de su "Selección de pesadilla"

Los principales periódicos resaltaron la actuación del argentino en el encuentro de ayer y señalaron la poca participación de Neymar. El diario deportivo Lance! título: "Selección de pesadilla, Messi hace tres y Argentina vence a Brasil"

 

Las gran actuación de Lionel Messi en el amistoso entre Argentina y Brasil fue resaltada por los principales diarios de Brasil, que se centraron su títulos en los tres goles del argentino y en el flojo desempeño de Neymar.

 

O Globo tituló: “Con tres Goles de Messi, argentina vence a Brasil de nuevo”. En la nota se hace hincapié en los errores de la defensa de la selección brasileña pero se rescata su producción ofensiva en el último partido amistoso antes de participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 

El diario Meia Hora también se rindió ante  Messi y juega con la posibilidad de que una actuación así pueda suceder en el Mundial. Además, incluyen como destacado el hecho de que el argentino haya cambiado la camiseta con Neymar.

 

El periódico deportivo  Lance! tituló: "Argentina vence a Brasil con un show de Messi". En la crónica del encuentro califican al delantero del Barcelona como una verdadera "pesadilla".

 

En su edición del domingo, el diario Folha de San Paulo, resaltó la gran tarde de Messi, y puso el foco en la comparación con Neymar, quien no estuvo en su mejor nivel.

 

 Por su parte, Mundo Deportivo de España, se rindió ante los tres goles del argentino.“Messi Superstar”, fue el título de tapa y en la bajada habla de que eclipso al crack brasileño del Santos. 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »