5 de junio de 2012

Debate sobre Derecho Cooperativo en la Universidad

Debate sobre Derecho Cooperativo en la Universidad
El encuentro previo al Congreso Argentino de las Cooperativas (CAC) se realizará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. De 9 a 16 horas se analizarán las relaciones entre las cooperativas y las legislaciones tributaria, laboral y el derecho administrativo.

 

El encuentro previo al Congreso Argentino de las Cooperativas (CAC) se realizará en  la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. De 9 a 16 horas se analizarán las relaciones entre las cooperativas y las legislaciones tributaria, laboral y el derecho administrativo. Se espera la presencia de  legisladores nacionales y provinciales, representantes de los organismos de promoción y fiscalización cooperativa.

 

(Ansol).- En el encuentro previo al  Congreso Argentino de las Cooperativas (CAC), se propondrá un debate abierto a partir de cuatro documentos de discusión sobre el acto cooperativo y su recepción jurisprudencial, su tratamiento tributario, la legislación laboral sobre el sector, el derecho administrativo y la Ley de Cooperativas: estado de situación y su relación con la Economía Social.

 

 

La jornada Derecho Cooperativo: debate en el Año Internacional de las Cooperativas se desarrollará en el  salón Azul de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en la calle Figueroa Alcorta al 2263, en Capital Federal.

 

 

Según detalló un comunicado de  la Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar), asistirán legisladores nacionales y provinciales, y representantes de los organismos de promoción y fiscalización cooperativa, además de dirigentes y funcionarios de cooperativas de todos los sectores.

 

El debate de los participantes será transcripto y editado a los efectos de que el mismo sirva como antecedente para el cierre del CAC 2012, a realizarse en la ciudad santafecina de Rosario, los días 6 y 7 de septiembre.

 

Cobertura Ansol

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »