29 de mayo de 2012

Con el "tridente" en carpeta, Boca se entrenó y por la tarde viajará a San Juan

El plantel retomó los ensayos con vistas al encuentro de mañana ante Rosario Central por los Cuartos de final, desde las 19:45. El equipo aún no se confirmó, pero Falcioni emplearía una delantera potente (Mouche, Blandi y Viatri), buscando el pase a las semifinales. Ya en esa instancia, el domingo en Catamarca desde las 16.30, jugarían los titulares, con Riquelme a la cabeza

 

Los jugadores se entrenaron en el Complejo Pedro Pompilio, y por la tarde partiránen vuelo de línea rumbo a San Juan para enfrentar mañana, desde las 19:45, aRosario Central por los cuartos de final de la Copa Argentina. En caso de ganar, el “Xeneize” jugará las semifinales -el domingo desde las 16.30 en Catamarca- frente a Deportivo Merlo que ya eliminó la semana pasada a Tigre.

 

En lo que respecta al equipo hay que mencionar que Julio César Falcioni les dará descanso a casi todos los titularesa excepción de tres hombres. Estos son Franco Sosa, Juan Manuel Insaurralde y Pablo Mouche quienes jugaron el último encuentro ante Godoy Cruz en la “Bombonera”.

 

De esta manera, el entrenador pararía un esquema más ofensivo que el habitual, utilizaría tres delanteros. A "Pablito" lo acompañarían Lucas Viatri y Nicolás Blandi. El resto del equipo será conformado por los jugadores que habitualmente disputan estos partidos de la Copa Argentina.

 

En definitiva, el probable equipo que Falcioni elegiría como titular, mañana desde las 19:45 ante el “Canalla”, sería con: Sebastián Sosa; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez, Cristian Erbes, GuillermoFernández; Lucas Viatri, Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

 

El resto de la delegación la conforman: D´Angelo; Roncaglia, Sauro y Ruiz; Benavídez, Paredes, Baima, Álvarez; y Gaona Lugo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »