25 de mayo de 2012

MAÑANA Tras cuatro años de espera, Charly regresa a Mendoza

El legendario músico llega a la provincia para interpretar oficialmente su nuevo material discográfico, 60x60. El concierto será mañana a las 21 en el Stadium Arena Maipú.

La espera terminó. Y es que, luego  de cuatro años, los fanáticos de Charly García podrán disfrutar de toda la magia de esta leyenda del rock nacional. Tras varios amagues, Charly llega a Mendoza. El concierto será mañana a las 21 en el Stadium Arena Maipú. Los interesados aún pueden adquirir sus localidades en la sede del Stadium, pero, atención, sólo quedan de 250 pesos en 
adelante. 

De todos modos, esta no será la única visita que esta leyenda realizará a la provincia, ya que por la demanda de localidades, ya quedó confirmado que en noviembre regresa para reencontrarse con sus fans locales. 

VISITA CON ESTRENO. 
García, ya recuperado de sus adicciones y atravesando uno de sus mejores momentos profesionales, llega a la provincia con su gira sinfónica titulada 60x60.

Será un concierto espectacular y mítico, en el que El Padre del Rock Latinoamericano presentará todas las canciones que el público espera escuchar, pues el nombre de su tour, el mismo de su reciente disco, implica celebrar sus 60 años de vida y sus 60 mejores canciones en vivo, tanto en solitario como con bandas tan importantes como Sui Generis y Serú Girán. 

Tanta es la espectacularidad presentada por el tour, que el público, además de disfrutar de la presencia imponente de Charly, verá en escena a una sólida banda musical conformada por once personas, que incluye a varios reconocidos músicos internacionales y que se denominan The Prostitution, muy a la manera del genio del rock. 

RENACER DE UN ÍDOLO. 
Sin dudas, Charly está atravesando un excelente momento profesional. Se podría decir que renació el músico que todos esperábamos. Tanto es así que lanzó un nuevo trabajo discográfico, muy elogiado. 

El compacto se titula El triunfo de la música, 60 x 60 y se trata de un box set que incluye tres CD y tres DVD, con el audio y las imágenes de los últimos recitales que ofreció en el Gran Rex.

El nuevo trabajo también incluye un libro de fotos, un póster y una lámina numerada que reproduce una ilustración hecha por el artista. El objetivo es recorrer los 40 años de composiciones que lo convirtieron en un ícono del rock argentino. El material contiene la trilogía La vanguardia es así, Detrás de las paredes y El ángel vigía, que el músico presentó en varios recitales en el teatro porteño de la calle Corrientes, con su banda The Prostitution, en el 2011.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »