24 de mayo de 2012

Amenazas de bomba en tres colegios porteños

Ocurrieron en el Lengüitas de Palermo, el Colegio Nuestra Señora de la Misericordia, en Belgrano, y en una primaria de Colegiales.

 

Tres colegios porteños recibieron amenazas de bomba este jueves, a través de llamadas telefónicas. La primera de ellas se produjo en la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas, más conocida como el "Lengüitas", por lo que los alumnos y el personal de la institución fueron evacuados.

 

Miembros de la brigada antiexplosivos trabajaron en el lugar para confirmar la existencia de algún aparato sospechoso. El colegio está ubicado en la esquina de Juncal y Salguero, en el barrio porteño de Palermo.

 

En tanto, otro colegio ubicado en la calle Arévalo al 1300, en el barrio de Colegiales, también recibió una amenaza de bomba y debió realizarse un procedimiento preventivo en las aulas, con la evacuación de alumnos y personal del establecimiento.

 

Más tarde, en el barrio porteño de Belgrano, el Colegio Nuestra Señora de la Misericordia, ubicado en avenida Cabildo 1333, fue evacuado por el mismo motivo.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »