22 de mayo de 2012

JORNADAS DE INTRODUCCIÓN A LOS DEPORTES ADAPTADOS

El próximo jueves 24, desde las 10, comenzarán las Primeras Jornadas de Deporte para Personas con Discapacidad. El evento tendrá lugar en el Polideportivo Municipal y es organizado por la Subdirección de Políticas de Inclusión de Personas con Discapacidad,

 

El próximo jueves 24, desde las 10, comenzarán las Primeras Jornadas de Deporte para Personas con Discapacidad. El evento tendrá lugar en el Polideportivo Municipal y es organizado por la Subdirección de Políticas de Inclusión de Personas con Discapacidad, dependiente de la Subsecretaría de Políticas Sociales, a cargo de Sergio Sequeira y por la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Políticas Sociales, a cargo del Dr. Alberto Luccón. Estas “Jornadas de Introducción a los Deportes Adaptados” están también supervisadas por Daniel Haylan, Director de Deporte y Turismo de la CO.NA.DIS. (Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad) y por Rubén Mignola, Director de Deportes para personas con Discapacidad de la Provincia de Buenos Aires.

La iniciativa se realiza con la intención de coordinar acciones para impulsar el desarrollo del deporte con personas con discapacidad que viven en nuestra comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »