22 de mayo de 2012

Otra jornada con lluvias y densos bancos de niebla en el área metropolitana

En la Ciudad, la visibilidad está reducida a 2 km y en la zona de Aeroparque a 3km. Por el momento, las aerolíneas tienen previsto operar. El fenómeno climático complica la circulación en las autopistas, tal como ocurrió ayer

 

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy otro día con nieblas, neblinas, lluvias, lloviznas y elevados niveles de humedad a lo largo de toda la jornada. Por la mañana, se prevén además algunas tormentas. Las marcas térmicas rondarán entre los 14 y los 18 grados.

El mal tiempo se extenderá hasta la primera parte del miércoles, donde seguirán las lluvias y lloviznas. A partir del mediodía, las condiciones tenderán a ceder y por la tarde volverá a salir el sol, según las previsiones del SMN. Mínima, 12; Máxima, 18 grados.

El jueves se anticipa tiempo estable, cielo prácticamente despejado y temperaturas algo más frías por la mañana. Mínima, 9 grados; Máxima, 18.

Las mismas condiciones se repetirán el jueves, en otra jornada despejada, agradable y con marcas térmicas entre los 10 y los 18 grados.

Ayer, el mal clima causó demoras y cancelaciones en todas las aerolíneas que operan en el aeroparque Jorge Newbery. también hubo serias complicaciones para circular por las calles porteñas y, especialmente, en las rutas y autopistas que conectan con la Capital Federal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »