1 de mayo de 2012

Pedro Guillermo Guastavino: “La oposición siempre le busca la quinta pata al gato”

Así se refirió a la actitud de crítica de la oposición, el senador nacional por Entre Rios, en Rico al Cuadrado y en diálogo con Antonio Rico aseguró que YPF “aumentará su producción en poco tiempo”, al tiempo que confió en que se conseguirán inversiones

El legislador por el Frente para la Victoria, Pedro Guillermo Guastavino, reiteró que la decisión de recuperar YPF “es histórica”, así como también “necesaria porque no había forma de revertir la situación”. El senador explicó que la decisión fue madurada porque “estaba en riesgo la continuidad del proceso de crecimiento del país”.

“En forma inmediata veremos como se aumenta la producción de petróleo porque la empresa había segmentado el mercado y lo único que le interesaba eran las naftas Premium”. Recordemos que este tipo de naftas son las de mayor rentabilidad, y según se pudo saber, Repsol dejaba de lado la producción de fuel oil y gas oil”, dijo seguro el senador entrerriano y confió en que “se conseguirán las inversiones que se necesitan para la exploración y explotación”.

Guastavino señaló que el proceso para revertir la situación que dejó Repsol será largo, sin embargo auguró excelente perspectivas, y en este sentido agradeció el aporte realizado por la planta permanente de la empresa para brindar la información necesaria a las autoridades de la intervención.

Por último, el senador Guastavino que a pesar de no venir de una provincia no petrolera, mostró siempre mucho interés en el proyecto de recuperación de YPF, disparó contra la oposición “que tiene siempre una actitud de mala intención”.


Claudia Romero desde redacción DERF

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »