30 de abril de 2012

La ola de frío polar no da tregua y azota al país de norte a sur

Las bajas temperaturas se registran en todo el territorio con marcas extremas en La Quiaca y en la base Marambio.

 

La ola de frío polar se hacía sentir en la mañana de este lunes en todo el país con temperaturas menores a cinco grados a las 7 en Capital Federal, Córdoba, Jujuy, Buenos Aires, Mendoza, Entre Ríos, Córdoba, San Luis, Santa Fe, Chaco, Neuquén, Río Negro, San Juan y Santiago del Estero y marcas térmicas extremas de -2,4 grados en La Quiaca y -1,6 en la Base Marambio de la Antártida.
 
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a las 7, en el extremo norte del paísse registraban temperaturas más bajas que en la base Marambio de la Antártida.
 
A esa hora en Malargüe, Mendoza la marca térmica era de 0,6 grados y en la provincia de Buenos Aires, El Palomar registraba 1,1 grados, Mar del Plata 1,7 grados, Olavarría 2,1 grados y La Plata 
2,5 grados. 

En Gualeguaychú, Entre Ríos la temperatura era de 2,3 grados, en Marcos Juárez, Córdoba 2,6 grados; En Villa Reynolds, San Luis 2,9 grados y en Rosario, Santa Fe, 3,2 grados.
 
En tanto, se registraban  3,4 grados en las ciudades de Presidencia Roque Sáenz Peña en Chaco, en Neuquén Capital y en Ezeiza y Azul en la provincia de Buenos Aires.
 
En Paraná, Entre Ríos, a las 7.00 se anotó un registro de 4 grados, en Mendoza capital y en Viedma, Río Negro 4,2 grados, en la ciudad de San Juan 4,3 y en la ciudad de Córdoba 4,5 grados. 

En la ciudad de Buenos Aires, en tanto a esa hora se registraban 4,6 grados.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »