27 de abril de 2012

EL PROXIMO 8 DE MAYO SE CELEBRA EN NUESTRA CIUDAD LA FIESTA PATRONAL

Desde la promulgación de la Ordenanza Municipal de Luján Nº 2442, efectuada por Decreto 1728/89, es declarado el 8 de mayo de cada año como Fiesta Patronal de Luján. Dicha fecha tiene para nuestro Partido una especial importancia

 

Desde la promulgación de la Ordenanza Municipal de Luján Nº 2442, efectuada por Decreto 1728/89, es declarado el 8 de mayo de cada año como Fiesta Patronal de Luján. Dicha fecha tiene para nuestro Partido una especial importancia, que le da la celebración de un nuevo aniversario del acontecimiento histórico-religioso del “Milagro de Luján”. Además este año dicha fiesta adquiere especial importancia ya que se cumple el 125º Aniversario de la Coronación de la Imagen en nombre de León XIII por el Arzobispo de Buenos Aires Monseñor Aneiros.

Por ese motivo se declara asueto para todo el personal Municipal el día 8 de mayo, se invita  al pueblo a participar del acontecimiento y se invita al Gobierno Nacional y Provincial para que adhieran a la presente medida declarando el 8 de mayo como no laborable para los organismos jurisdiccionales, incluyendo la banca y optativo para la industria, comercio y restantes actividades de nuestro Partido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »