26 de abril de 2012

Angelici contraataca: "Boca es la mitad más uno en el mundo"

El presidente de Boca le respondió a Daniel Pasarella, que había dicho que River tiene más hinchas que el Xeneize.

 

Como no podía ser de otra manera, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, no se quedó callado tras los dichos de Daniel Passarella y aseguró que su club es "la mitad más uno acá en la Argentina y en el mundo", con lo que sumó un nuevo capítulo a la polémica con River Plate sobre su popularidad. 

"Boca es la mitad más uno en la Argentina y en el mundo. Basta con recorrer distintos lugares del país y del Exterior, siempre van a ver a alguien con la camiseta de Boca",dijo Angelici en diálogo con la agencia Télam,

 

El Presidente habló durante el lanzamiento de la campaña de "Socio Adherente" realizada en el flamante hotel del club en Buenos Aires. Además, agregó que Boca "es el club que más gente convoca acá y en el mundo también". 

El dirigente José Requejo también aportó su voz a la disputa: "Ahora Boca es la mitad más dos"; y adelantó que el fin de semana podría quedar resuelta la situación del volante Facundo Roncaglia, cuyo préstamo finaliza el 30 de junio y al que el club quiere mantener en el plantel para la próxima temporada.

26 de abril de 2012 19:59
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »