26 de abril de 2012

Passarella picante: "Boca es la mitad menos uno"

El presidente de River se despachó y aseguró que el Millonario tiene muchos más hinchas

 

Directo. Sin ningún tipo de reparo en las posibles consecuencias. Así se mostró este jueves Daniel Passarella, presidente de River, en una conferencia de prensa brindada en el predio de Ezeiza, donde le tiró palos de todos los colores a Boca, el eterno rival del Millonario.

Se acabó el mito, ellos son la mitad menos uno. River tiene más hinchas que Boca”,disparó el Kaiser, respaldando los anteriores dichos del DT Matías Almeyda, quien también se había pronunciado al respecto días atrás.

Entre otros temas, Passarella también se ocupó de responderle a Ariel Ortega, quien había declarado que le gustaría que el Kaiser le ofrezca el Monumental para realizar su despedida. " Hace mucho que no hablamos, pero tiene las puertas abiertas de River de par en par. Sabe que no va a tener ningún inconveniente conmigo para hacer su despedida. Obviamente me tiene que avisar para preparar algo, pero no va a haber problema",aseguró.


Finalmente, el ex capitán de la Selección argentina se refirió a la continuidad de Almeyda al frente del equipo y también las de dos referentes como Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, sobre quienes confió en que la idea es que sigan en el club.
26 de abril de 2012 16:42

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »