25 de abril de 2012

El Gobierno recibió a medios de comunicación nucleados en una nueva entidad

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina, junto al secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, recibieron a los representantes de diarios de todo el país, nucleados en la Asociación Federal de Editores de la República Argentina (Afera)

 

Abal Medina afirmó que "como dice la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para construir un país para los 40 millones de argentinos tenemos que trabajar todos juntos".

Agregó dirigiéndose a los editores de medios, que "lo que les pedimos es que cuenten sus verdades, porque lo que hace falta es una pluralidad de voces, y que esas diferentes visiones sean las constitutivas de esa realidad que estamos construyendo".

Durante el encuentro, realizado esta tarde en el Salón Norte de la Casa Rosada, la nueva entidad de medios presentó a su comisión directiva y acordaron un espacio de trabajo conjunto con el Gobierno Nacional para atender los temas del sector.

De la reunión participaron además, los subsecretarios de Comunicación y Contenidos de Difusión, Gustavo Fernández Russo; de Comunicación Pública, Rodrigo Rodríguez, y de Gestión Administrativa, Juan Ross.

Por AFERA asistieron representantes de Ámbito Financiero; del Diario Popular; del Grupo Crónica; del Observador de San Lorenzo; de La Jornada de Chubut; El diario de La Pampa; El Zonda de San Juan; La Unión de Catamarca; El Tribuno de Salta y Jujuy; Buenos Aires Herald; El Cordillerano; Patagones, de Viedma; La Mañana de Neuquén; Y El Litoral, de Corrientes.

También estuvieron directivos de El Independiente de La Rioja; El Libertador de Corrientes; La Voz del Chaco; El Diario de Formosa; el Grupo BAE; El Argentino; Tiempo Argentino; Diagonales; El Atlántico de Mar del Plata; Época, de Corrientes; Edición Nacional; La Región de Chaco; El Diario de Carlos Paz; Comercio y Justicia y Editorial Jornada.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »