24 de abril de 2012

COMUNICADO DE PRENSA ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO A.T.E. SECCIONAL LU

Que hasta el momento las conversaciones dentro de las reuniones en el marco de la Mesa Paritaria no han arrojado grandes avances, porque desde el Departamento Ejecutivo solo se ha ofrecido un incremento salarial en tres tramos del 7% lo cual totalizaría un 21 por ciento en enero, lo que desde esta Asociación Trabajadores del Estado consideramos rotundamente insuficiente.-

Creemos, que en estas instancias, los gestos tienen que ir acompañados por las acciones, y es responsabilidad del ejecutivo buscar los medios necesarios como para que se pueda cumplir con el aumento, dado que, como representante de los trabajadores nos es muy difícil ponernos delante de ellos en una asamblea y comunicarles que los aumentos propuestos están en el orden del 7 por ciento, entendiendo que en todo el tiempo que ha pasado, esa cifra ya fue absorbida por la inflación.-

Por último, y continuando con la búsqueda de una pronta y satisfactoria solución para los trabajadores municipales, las conversaciones y la propuesta siguen siendo sometidas al análisis de las bases, en el mandato soberano de las mismas.-

Sin otro particular, quedando a su entera disposición ante cualquier duda o consulta, y agradeciendo la difusión del mismo.-

Lo saluda muy atentamente.-

Diego Gabriel Castellano