23 de abril de 2012

SE PARALIZARIAN LAS OBRAS DE C. PELEGRINI Y CONSTITUCIÓN

La empresa del grupo Petersen, ejecutora de la importante obra de la ex ruta 7, detuvo los trabajos ante la falta de pago del gobierno nacional. Además, se retiraron tanto las máquinas como los trabajadores. Uno de los jefes afirmó que “se va a seguir trabajando pero a un menor ritmo”.

 Las obras que se viene realizando en la avenida Constitución-Carlos Pellegrini se encuentran detenidas ante la falta de pagos del gobierno nacional. En los últimos días, el ritmo de los trabajos de la empresa adjudicataria disminuyeron considerablemente y hoy se retiraron tanto las maquinarias como los operarios del lugar.
Según le confirmó a este medio uno de los jefes a cargo de la reconstrucción de la vieja ruta 7 en nuestra ciudad, "la obra está medio paralizada, con disminución de personal. Pero no se deja la obra". Además, agregó que los pasos van a ser distintos: "Sacamos las máquinas del lugar. Se va a seguir trabajando pero a un menor ritmo. Por eso, se modificaron todos los plazos, aunque todavía no los sabemos". 
El motivo de esta nueva situación es por "problemas de dinero", tal como explicó uno de los encargados de la obra llevada a cabo por la empresa del grupo Petersen. "El gobierno nacional no está pagando", afirmó. 
Esta mañana comprobamos  el retiro de los maquinarias del lugar, al tiempo que un grupo de trabajadores afirmó que recibieron la orden de abandonar los trabajos. "Si el gobierno no pone la torta, no hay más trabajo", sostuvo por lo bajo un operario.

 

 EL INTENDENTELUCIANI 
El pasado jueves, casualmente, el intendente Oscar Luciani, acompañado por el secretario interino de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Carlos Medina," recorrió las obras de la avenida Constitución y pudo conversar con representantes de la Empresa Grupo Petersen, constructora de la obra y también con vecinos de los negocios afectados por la ampliación de la ruta 7", sostuvieron desde Prensa Municipal. El jefe comunal "escuchó todos los reclamos y se interiorizó de la situación actual, comprometiéndose a elevar a los organismos pertinentes los pedidos correspondientes para poder solucionar lo antes posible y llevar a cabo la conclusión de la obra".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »