16 de abril de 2012

EL INTENDENTE PARTICIPO DEL ACTO DE INAUGURACION DE LA 10º OLIMPIADAS DE LA CUENCA DEL S

El Dr. Oscar Luciani participó junto con la delegación de deportistas lujanenses del lanzamiento de las 10ª Olimpiadas de la Cuenca del Salado que se llevó a cabo el día sábado en la ciudad de Lobos.

 

El Dr. Oscar Luciani participó junto con la delegación de deportistas lujanenses  del lanzamiento de las 10ª Olimpiadas de la Cuenca del Salado que se llevó a cabo el día sábado en la ciudad de Lobos. La misma es una competencia deportiva destinada a la categoría mayores libres y cuenta con una gran cantidad de disciplinas a saber: atletismo, basquet, voley, beach voley, ajedrez, bochas, tejo, pesca, tenis, paddle, golf, duatlon, rural bike, natación 10000 metros, rugby, hockey, fútbol en femenino y masculino. Nuestra ciudad esta representada por más de 200 atletas. Las ciudades participantes son 20 entre ellas Lobos, Navarro, Saladillo , Gral. Belgrano, 25 de Mayo, Mercedes, Alvear, Brandsen, Giles, etc.

Acompañaron al Jefe Comunal, además de los deportistas participantes, el Director de Deportes y Adultos Mayores, Fernando Mainelli, el Profesor Adrián Caporales, la señora Sara Dongo, el grupo de abuelos que intervienen en las Olimpíadas, quienes desfilaron ante las autoridades, portando a Nuestra Señora de Luján. La competencia se desarrolló el sábado 14, el domingo 15 y concluirá el próximo sábado 21 de abril con una ceremonia de cierre en que actuará el grupo La Mosca.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »