12 de abril de 2012

EL DOMINGO 15 DE ABRIL, EL TEATRO MUNICIPAL OFRECE DOS FUNCIONES DE "OCHO MUJERES"

Dada la excelente repercusión de venta de la obra de Robert Thomas con las actuaciones de MARIA LEAL, NORMA PONS, EMILIA MAZER, KATJA ALEMAN, MONICA VILLA, JUANA REPETTO, CHUNCHUNA VILLAFAÑE y LUCRECIA BLANCO

 

 

Dada la excelente repercusión de venta de la obra de Robert Thomas con las actuaciones de MARIA LEAL, NORMA PONS, EMILIA MAZER, KATJA ALEMAN, MONICA VILLA, JUANA REPETTO, CHUNCHUNA VILLAFAÑE y LUCRECIA BLANCO, con la dirección de José María Muscari se presentará el próximo domingo 15 de abril en nuestra sala del Teatro Trinidad Guevara a las 18.30 horas. Los lujanenses podrán disfrutar de esta obra por partida doble: a las 20.30, tal como estaba previsto y además a las 18.30, función que se acaba de agregar en la programación.

 

 

 

Luego de un exitosísimo 2011 en Calle Corrientes, y una excelente temporada en Mar del Plata, con funciones a sala llena en donde el público noche a noche las ovacionó de pie y la prensa las halagó con las mejores críticas, “8 Mujeres” inicia una gira nacional con la que recorrerán todo el país. Una comedia llena de intriga y suspenso  donde 8 mujeres guardan secretos. 8 mujeres encarnadas por 8 actrices de lujo, quienes llevarán adelante esta excelente obra que llega a nuestro país luego de haber cosechado éxitos en España, Londres, París, México, San Pablo y en más de 15 países.

 

Bajo la producción general de Javier Faroni, José María Muscari dirigirá esta obra aportando su particular visión para estas 8 mujeres, dándole vida a Gabi, una madre poderosa; Susu, una hija mayor misteriosa; Catalina, una hija menor impune; Agustina, una hermana  feroz; Mamy, una abuela imprevisible; Raquel, un ama de llaves sorpresiva; Luisa, una mucama  nueva; y Regina, una cuñada histérica.

 

Estas 8 mujeres raras, divertidas, mágicas, sexies y con estilo serán nada más y nada menos que María Leal, Norma Pons, Emilia Mazer, Lucrecia Blanco, Katja Aleman, Mónica Villa, Juana Repetto y Chunchuna Villafañe.

 

8 mujeres es una comedia, a la vez misteriosa, y rodeada de intrigas, de principio a fin… todo transcurre en una casa de campo, durante los años cincuenta,  cuando es asesinado el dueño de la mansión. Desde ese momento se inicia una larga y dura jornada de investigación, salpicada de discusiones, peleas y revelaciones, en la que se demuestra que todas guardan ocultos secretos que las convierten en sospechosas. Finalmente la verdad emergerá para acabar con todas las mentiras.

 

8 Mujeres es la misma obra de teatro que en el año 2002 fue llevada al cine por el francés Francois Ozon (protagonizada por Caterine Deneuve, Isabel Rupert y gran elenco), rubro en el que también cosechó infinidad de premios: 12 nominaciones a los Premios César; Ganadora del Oso de Plata en el Festival de Berlín; premio a la mejor actriz de reparto y cinco nominaciones otorgadas por la Academia Europea de Cine; Premio Lumiere al mejor director; Premio a la mejor actriz otorgado por el Círculo de críticos de Rusia, entre muchos otros.

 

 

 

 
 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »