Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:03 -

DEPORTES

7 de marzo de 2023

Adultos Mayores: abrió la inscripción para la Etapa Local de las Olimpiadas Virgen de Luján

El Municipio de Luján informa a la comunidad que ya se encuentra abierta la inscripción para participar de la Etapa Local de las Olimpiadas Virgen de Luján.

Se trata de una iniciativa orientada a mayores de 60 años, que abarca más de 20 disciplinas deportivas y culturales. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de marzo. 

 

 

Las propuestas incluyen: Chinchón, Escoba de 15, Truco, Sapo, Mus, Taba, Caminata, Tejo, Tenis de mesa, Pesca, Damas, Ajedrez, Pentatlón, Newcom, Padel, Dibujo, Pintura, Solista vocal Tango, Solista vocal Folclore, Danza Tango y Danza Folclore.

 

 

Las competencias se desarrollarán entre el 1 y el 15 de abril,en las instalaciones del Centro de Jubilados Ferroviarios, la Casita de los Adultos Mayores, el Club de los Abuelos, el Parque San Martín y el Polideportivo Municipal, entre otros espacios. 

 

 

Quienes logren clasificar representarán a la ciudad Luján el próximo 27 de abril, cuando se disputen las Olimpiadas en las instalaciones del Club Náutico “El Timón”, con la participación de 22 municipios bonaerenses.


 

Las y los interesados, pueden inscribirse comunicándose al 422189 o dirigiéndose a la Casita de Adultos Mayores (Alem 527).


 

Las Olimpiadas Virgen de Luján son organizadas por la Subdirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

COMPARTIR:

Comentarios