Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 18:25 -

MEDIO AMBIENTE

30 de octubre de 2023

"Somos Punto Verde": 300 personas caminaron por el medioambiente

Se llevó a cabo una importante jornada de sensibilización sobre el cuidado del ambiente.

El Comité de Cuenca del Río Luján (ComiLu), dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, coordinó junto al Municipio y la cooperativa de reciclaje Usina Eco, una importante jornada de sensibilización sobre el cuidado del ambiente.

De la caminata “Somos Punto Verde”, realizada desde el Polideportivo Municipal hasta la plaza Belgrano, participaron estudiantes de las Escuelas de Educación Secundaria 1, 7, 9 y 19 y residentes de la Casa de Salud Mental San Juan de Dios, sumando más de 300 personas al recorrido.  

Las actividades -para las cuales se contó con la especial colaboración de la docente Ana Suchi-  fueron pensadas para dar visibilidad a los espacios destinados como puntos verdes en la ciudad, que no sólo funcionan como lugares de recepción y acopio, sino también como sitios comprometidos con la promoción del cuidado de las personas y el ambiente.

La jornada tuvo como cierre un acto donde se dirigieron algunas palabras a quienes asistieron, y la realización de una foto colectiva con estudiantes y demás personas participantes formando la imagen de un punto verde.

COMPARTIR:

Comentarios