Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 03:13 -

LOCALES

11 de octubre de 2023

Los barrios de Luján siguen sumando nueva iluminación LED

El Municipio de Luján continúa avanzando con la renovación de luminarias por tecnología LED en diversos barrios de Luján, con el objetivo de fortalecer la seguridad, incrementar la potencia lumínica y construir una ciudad más sustentable.

En el marco de la segunda etapa de trabajos, que prevé sumar más de 2.800 nuevos artefactos, en las últimas semanas se completaron trabajos en los siguientes barrios: 


 

Juan XXIII: Andrade, San Antonio y Quilmes


 

Zapiola: Martínez


 

Villa del Parque: José Ingenieros, Storni, Darwin, Pasteur, Rojas, Fleming, Padre Zaccardi, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Doctor Luppi y Sarratea. 


 

Ameghino: Tacuarí, Suipacha, Almafuerte, Sargento Cabral, Cerrito, Florida, Tucumán, Ameghino, Capitán Luján, Adelina de María, Martínez, Buenos Aires, Del Pilar, Fernández Moreno, José Ingenieros, Rojas, Storni, Darwin, Pasteur, Fleming y Mendoza. 


 

Americano: Lorenzo Casey, Granaderos, Arias, Juan de la Cruz Casas, Roux, El Cimarrón, La Tradición, Martín Fierro y Mendoza. 


 

Parque Lasa: Martín Fierro y La Tradición. 


 

Luna: Cafrune, Cabral, Mayorano, Goitia, Savio, Calle 553, Mileo, Calle 559, Calle 561 y Atahualpa Yupanqui. 


 

San Fermín, San Jorge y Santa Marta: Las Violetas, Los Jazmines, Los Rosales, El Trébol, Doctor Salas, Las Margaritas, Los Trigales, Los Ombúes, Palo Borracho, Las Palmeras, Los Crisantemos, Calle 349, Las Madreselvas, Los Lotos, Los Ceibos, Los Claveles, Los Lirios y Las Magnolias. 


 

San Pedro: Las Violetas, Los Jazmines, Los Rosales, El Trébol, Doctor Salas, Los Trigales, Los Ombúes, Palo Borracho, Las Palmeras, Las Hortensias, Las Camelias, El Irupé, Las Petunias, Las Calas y Las Magnolias. 


 

Los Gallitos: Savio, Dorrego, Pascual Simone, Zamudio, Moreno, Reyna, Falcón, Iribarne, Roux, El Bagual, Montevideo, Los 33 Orientales, Doctor Merlo, Calle 526 y Calle 528.  

 

 

Cabe destacar que los trabajos en marcha incluyen el recambio de artefactos en cuadras que ya cuentan con columnas de alumbrado público, en tanto se van a realizar trabajos de colocación de postes en aquellas cuadras donde falten, para luego sí completar la renovación de luminarias.  


 

La iniciativa es financiada a través del programa provincial “Municipios a la Obra”, ejecutada por la Cooperativa Eléctrica y supervisada por la Secretaría de Obras e Infraestructura.

COMPARTIR:

Comentarios