Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 07:48 -

RELIGION

9 de octubre de 2023

Se realizó la 20º Peregrinación Castrense a la Basílica de Luján

Personal de las Fuerzas Armadas y de Seguridad presenciaron la misa honorífica a la Santa Madre bajo el lema "Querido Papa Francisco, rezamos por vos".

En la semana se celebró la XX Peregrinación Castrense al Santuario Nacional de Nuestra Señora de Luján, personal de las Fuerzas Armadas y de Seguridad junto a sus familiares.

La misa fue oficiada por el Monseñor Santiago Olivera, acompañado por los Capellanes del Ejército Argentino, Armada Argentina, Gendarmería Nacional, Policía Federal, Prefectura Naval, Policía de Seguridad Aeroportuaria y fieles castrenses.

Durante la misma, el Obispo castrense destacó la labor que cumple Gendarmería custodiando y resguardando la imagen de la Virgen, en la Sección Seguridad “Basílica de Luján”.

En representación de la Institución participó de la jornada el Comandante de Región I, Comandante General Aníbal Ariel Bronzetti, junto a Directores y Subdirectores de Campo, Comandantes Mayores, Suboficiales Mayores y Distinguidos, personal superior y subalterno de la Fuerza e invitados especiales.

Asimismo, antes de finalizar la homilía, el Obispo Monseñor Santiago Olivera invitó a las autoridades representantes de la Fuerzas a firmar el libro de ceremonias del Obispado, el Comandante General Aníbal Ariel Bronzetti fue el encargado de representar a la Gendarmería Nacional.

Finalizada la ceremonia, se otorgó la bendición final, tras lo cual la Banda de Música de la Armada Argentina ejecutó los acordes del Himno Nacional Argentino.

COMPARTIR:

Comentarios