Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 13:49 -

OBRAS PÚBLICAS

7 de octubre de 2023

El Municipio instaló nuevos nomencladores urbanos

El Municipio de Luján continúa con la instalación de nuevos nomencladores urbanos en barrios y localidades del distrito, con el objetivo de fomentar una movilidad fluida y segura.

En este sentido, a través de carteles de contramano, se señaló acerca del cambio de sentido de las calles Humberto y Saavedra, Vélez Sarsfield y Francia, Urquiza y General Paz, Lisandro de la Torre y en la localidad de Jáuregui en Alberti y Centenario. 


 

Se trata de postes de caño con carteles de chapa impresos en vinilo reflectivo, para facilitar su visualización en horarios nocturnos. Los carteles indican el nombre de la calle, el sentido de circulación y la altura. 

 

 

Los nuevos nomencladores se instalaron en Mitre de Humberto hasta Constitución, Vélez Sarsfield desde Sor Josefina hasta 9 de Julio y en las próximas semanas se prevé avanzar sobre avenida España. 

 

 

Además, se instaló nueva cartelería de estacionamiento medido en la intersección de Francia y 9 de Julio, y en Cervantes y Lezica Torrezuri. 

 

 

También, se colocaron carteles de circulación, prohibido tránsito pesado por 72 horas después de la lluvia, velocidad máxima y niños jugando en: Hostería Norte, Humberto y Urquiza Bis y en la rotonda de la Ruta 47 en el Barrio “El Tala”. 

 

 

Por otra parte, en las calles Mitre y Francia, y en el acceso a Open Door por la Ruta 192, la instalación incluye carteles de prohibido estacionar hasta esta señal, Precaución – entrada y salida de vehículos. 


 

En tanto, en la localidad de Carlos Keen, los nuevos nomencladores indican despacio escuela, escuela Primaria N°6, prohibido tránsito pesado por 72 horas después de lluvia, estacionamiento exclusivo discapacitados, predio con estacionamiento y estacionamiento exclusivo motos.  


 

Los trabajos son realizados por personal de la Dirección de Transporte y Seguridad Vial, dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana.

COMPARTIR:

Comentarios