Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 03:07 -

DEPORTES

4 de octubre de 2023

La Copa del Mundo llega a Luján con un campeonato de penales e importantes premios

Con la presencia de exjugadores y jugadores de la Liga Profesional, premios en efectivo y la Copa del Mundo, el Municipio de Luján invita a la comunidad a participar del torneo de penales “Argentina Patea”, una iniciativa de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

De carácter libre y gratuito, la competencia tendrá lugar el próximo sábado 7 de octubre, de 11 a 16 horas, en el Polideportivo Municipal.


 

Con un mínimo de 5 y un máximo de 10 jugadores por equipo, los campeones y subcampeones de la etapa local de “Argentina Patea” tendrán la posibilidad de disputar la instancia final en “La Casa de Los Campeones del Mundo”, el predio de AFA ubicado en Ezeiza. 


 

Asimismo, el equipo campeón se alzará con un premio en efectivo de 300.000 pesos. 


 

Por otra parte, a partir de las 14 horas habrá una charla sobre fútbol en la que participarán el ex campeón del mundo Carlos “El Chino” Tapia, el lujanense Lucas Castromán y Néstor Ortigoza. 


 

Además, durante la jornada se expondrá la réplica oficial de la Copa del Mundo obtenida por la Selección Nacional en Qatar 2022, para que las familias puedan verla y sacarse fotos. 


 

Las y los interesados en conformar un equipo, deberán inscribirse en el siguiente enlace, especificando el equipo de Primera División que desean representar:

 

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeeeDbjUTGv6PJEB6_Vja3St16e4lom84D8Jba3TWcmirBvIA/viewform


 

Cabe destacar que los equipos podrán ser de modalidad mixta, y no hay límites de edad. El único requisito que deberán cumplir los participantes es asistir el día del evento con su DNI para constatar su residencia en el Partido de Luján.  


 

El torneo tiene por objetivo fomentar la inclusión a través del deporte, promover los valores del fútbol como la honestidad, el trabajo en equipo, el respeto y la disciplina, y compartir a través de la competencia experiencias únicas con leyendas del fútbol argentino. 


 

La iniciativa es coordinada por la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano. 

   

COMPARTIR:

Comentarios