Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 02:41 -

COMPROMISO SOCIAL

27 de septiembre de 2023

Se entregaron 140 nuevos certificados de Lotes para Lujanenses

En el marco del proyecto urbanístico Lotes para Lujanenses, el Municipio de Luján continúa con la entrega de certificados de adjudicación a los vecinos y vecinas que fueron beneficiados.

“Pocas cosas son tan conmovedoras, tan emocionantes como facilitar el acceso a la tierra, a un terreno donde cada uno de ustedes pueda construir su vida. Sigamos construyendo el futuro que los lujanenses se merecen”, expresó el Intendente Leonardo Boto.  


 

En este sentido, el sábado pasado se entregaron 140 nuevos certificados de adjudicación de lotes con servicios en el barrio Los Laureles.  El acto, donde se reunieron las y los beneficiarios junto a sus allegados, se desarrolló en el Complejo Museográfico Enrique Udaondo.



 

“Estoy inmensamente feliz, y muy agradecida, porque esta oportunidad nos cambia la vida. Acceder a un terreno no solo se trata pensar en que vamos a poder construir nuestra vida, sino que también estamos construyendo el futuro de nuestros hijos”, valoró una de las beneficiadas. 


 

La entrega contó con la participación de la Secretaría de Integración Sociourbana de la Nación, Fernanda Miño, el Jefe de Gabinete, Matías Fernández, Secretario General de la Intendencia, Abel Rausch, el Secretario de Obras e Infraestructura, Daniel Dominguez, el Director de Tierras y Vivienda, Lucas Mirabelli, y el Subdirector de Regularización Dominial, Martin Curieses.

   

COMPARTIR:

Comentarios