Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 13:37 -

COMPROMISO SOCIAL

5 de septiembre de 2023

Lotes con servicios: se entregaron otros 120 certificados en la localidad de Torres

Tras la finalización de los sorteos, el Municipio de Luján continúa entregando certificados de adjudicación a los vecinos y vecinas beneficiados, en el marco del proyecto urbanístico Lotes para Lujanenses.

“Cada acto de entrega de certificados nos llena de alegría, porque sabemos lo que significa para las familias beneficiadas acceder a un terreno propio y empezar a proyectar la futura vivienda. Vamos a seguir acompañando el esfuerzo de las y los lujanenses porque tenemos el mismo objetivo: mejorar nuestra calidad de vida”, expresó el Intendente Leonardo Boto, quien encabezó las actividades.  


 

En este sentido, el sábado pasado se entregaron 120 certificados de adjudicación de lotes con servicios en la localidad de Torres.  

 

 

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Club Colonia Nacional, donde se reunieron las y los beneficiarios junto a sus familiares, amigos y allegados.

 

 

“Soy auxiliar de la Escuela Secundaria N° 11 y alquilo con mi hija y mis nietas. Nos cuesta bastante el tema del alquiler porque las actualizaciones y los valores cada vez son más caros. Gracias a Dios ahora podemos disfrutar de esta bendición tan grande. Ojalá podamos empezar a construir lo más pronto posible”, valoró una de las vecinas beneficiadas. 

 

 

La entrega contó con la participación del Jefe de Gabinete, Matías Fernández, el Secretario General de la Intendencia, Abel Rausch, el Secretario de Obras e Infraestructura, Daniel Dominguez, el Director de Tierras y Vivienda, Lucas Mirabelli, el Subdirector de Regularización Dominial, Martin Curieses, la Concejal Carolina Francias y funcionarios de la Secretaría de Integración Sociourbana (SISU), entre otros.  

 

COMPARTIR:

Comentarios