Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 02:17 -

OBRAS PÚBLICAS

5 de septiembre de 2023

Continúa la instalación de nuevas luces LED en diferentes barrios de Luján

El Municipio de Luján continúa avanzando con la renovación de luminarias por tecnología LED en diversos barrios de Luján, con el objetivo de fortalecer la seguridad, incrementar la potencia lumínica y construir una ciudad más sustentable.

En el marco de la segunda etapa de trabajos, que prevé sumar más de 2.800 nuevos artefactos, ya se completó el recambio de luminarias en los siguientes barrios: 

 

 

-Juan XXIII: calles Newbery, Zapiola, Repetto y Alfredo Palacios.


 

-Zapiola: Capitán Luján, Buenos Aires y Ciudadela.


 

-Lanusse: Jujuy, ARA General Belgrano, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Doctor Luppi, El Progreso, San Vicente, Independencia, Alberdi, Patricios, Ciudadela, Monte Carballo y La Paz.


 

-Los Paraísos: Santiago del Estero, Salta, Chaco, La Paz, Fleming y Pasteur.


 

-Americano: El Bagual y Calle 540.


 

-Parque Lasa: Ferrari, Fernández, Fernández Bis, Pérez, Giacaglia y Sofía Piñeiro.


 

Luna: Sofía Piñeiro.


 

Cabe destacar que los trabajos en marcha incluyen el recambio de artefactos en cuadras que ya cuentan con columnas de alumbrado público, en tanto se van a realizar trabajos de colocación de postes en aquellas cuadras donde falten, para luego sí completar la renovación de luminarias.  


 

La iniciativa es financiada a través del programa provincial “Municipios a la Obra”, ejecutada por la Cooperativa Eléctrica y supervisada por la Secretaría de Obras e Infraestructura.

COMPARTIR:

Comentarios