Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 11:51 -

DEPORTES

4 de septiembre de 2023

El Intendente entregó reflectores LED y pintura a las Escuelas de Fútbol de ACIFO

El Intendente Leonardo Boto encabezó este jueves la entrega de reflectores LED y pintura para las escuelas de fútbol infantil vinculadas a ACIFO, con el objetivo de profundizar el programa de fortalecimiento de clubes de barrios y localidades.

“Con la entrega de hoy, las 21 escuelas que están vinculadas a ACIFO sumaron elementos necesarios para tener una mejor infraestructura. Quisimos asegurarnos que cada niña o niño que frecuente estos espacios, esté cómodo y seguro, en un lugar dónde no solo pueda desarrollar sus habilidades sino también compartir un espacio con sus pares” expresó el Intendente. 


 

En este sentido, 14 escuelitas de fútbol infantil recibieron artefactos LED y pintura, para mejorar la infraestructura y así asegurar una práctica deportiva de calidad.  


 

Los clubes de barrios beneficiados fueron Parque Esperanza, Juan XXIII, El Trébol, San Lorenzo, Platense, El Mirador, Jorge Newbery, Defensores de Pueblo Nuevo, Julio Steverlink, Cortinez, José Ingenieros, San Luis Gonzaga, Santa Elena y San Bernardo.


 

“Seguimos pensando en políticas que ayuden a crecer a cada una de las escuelas deportivas de la ciudad. Son espacios sociales, de enseñanza, lugares importantísimos. Con trabajo en conjunto, vamos a lograr que los niños y niñas puedan tener una buena práctica”, señaló el Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanín. 


 

Con este nuevo acto, se completó la entrega a todas las instituciones de fútbol infantil de la ciudad vinculadas a ACIFO, que forman un total de 21. 


 

La jornada contó con la participación del Secretario General de la Intendencia, Abel Rausch y el Director de Deportes, Gustavo Santillán. 

   

COMPARTIR:

Comentarios