Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 11:52 -

COMUNIDAD

26 de agosto de 2023

El Programa "Huerta en Casa" entregará semillas de la temporada primavera- verano

En el marco del programa “Huerta en Casa”, el Municipio de Luján hará entrega de semillas de la temporada primavera- verano para que los vecinos y vecinas de Luján puedan realizar su propia huerta agroecológica, buscando promover la soberanía alimentaria y el cultivo responsable en el distrito.

En este sentido, las personas que ya cuentan o están por comenzar una huerta, podrán solicitar las semillas inscribiéndose en el siguiente enlace: https://bit.ly/SolicitudSemillasPV2023 

 

 

Las semillas están sujetas a disponibilidad, por lo tanto, cada persona deberá elegir las variedades teniendo en cuenta el espacio disponible y la experiencia previa en cultivos. 


 

Una vez inscriptos, los participantes recibirán un mensaje de WhatsApp con la confirmación de la inscripción, así como la fecha y franja horaria en la cual podrán retirar las semillas en la Secretaría de Desarrollo Productivo (Belgrano 1250). Durante la temporada, se llevarán a cabo sucesivas fechas de entrega para asegurar la accesibilidad a todos los interesados.


 

Cabe destacar que las semillas municipales han sido fraccionadas por medio de la colaboración voluntaria de vecinos y vecinas de la ciudad, quienes han contribuido para lograr un mayor número de huertas en la localidad. 


 

El Programa "Huerta en Casa" tiene como objetivo promover la producción agroecológica de alimentos y el cultivo responsable, brindando asesoramiento y apoyo a la comunidad en el inicio de sus propias huertas.


 

Ante dudas y consultas, o para recibir información acerca del Programa, las y los interesados podrán comunicarse por WhatsApp al siguiente número +54 9 2323 584573. 

 

COMPARTIR:

Comentarios