Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 19:42 -

DEPORTES

19 de agosto de 2023

El Municipio realiza la entrega de camisetas a las Escuelas de Fútbol de ACIFO

El Municipio de Luján realiza la entrega de camisetas a las escuelas de fútbol infantil vinculadas a ACIFO, con el objetivo fortalecer la práctica deportiva.

“Es una alegría enorme ver a cientos de niños y niñas con una camiseta que los identifique, no solo por los colores de cada club, sino también por llevar el nombre de nuestra ciudad en su pecho. Vamos a seguir acompañando a cada uno de los clubes, atendiendo sus demandas, y brindando soluciones para una mejor práctica deportiva”, expresó el Intendente Leonardo Boto.   


 

En este sentido, a la fecha se entregaron camisetas a los clubes Juventud Unida, Juan XXIII, Defensores de Pueblo Nuevo, Cortinez, Los Pumas,El Lucero, San Pedro, Alumni, Platense, Julio Steverlynk y Juventud Unida de Olivera.


 

En tanto, en las próximas semanas se prevé continuar con los clubes El Trébol, San Lorenzo, Jorge Newbery, El Mirador, Parque Esperanza, Juvenal Gallardo y José Ingenieros -hasta llegar a las 1650 camisetas entregadas- 


 

Las camisetas se entregan a niños y niñas de las categorías 2010 a 2017, y llevan en su frente la Marca Ciudad de Luján. 


 

Se trata de una iniciativa enmarcada en el programa de fortalecimiento de clubes de barrio, que también se complementa con trabajos de pintura e iluminación LED para reforzar la seguridad e infraestructura en cada una de sus sedes. 


 

“Seguimos acompañando la labor social y deportiva que desempeña ACIFO en los diferentes barrios y localidades del partido de Luján. Creemos que es importantísimo que cada uno de los niños y niñas puedan desempeñar prácticas deportivas seguras, de calidad en cada uno de sus clubes. Estamos dispuestos a brindarles todas las herramientas necesarias”, valoró el Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanin. 





Es un proyecto articulado entre la Secretaría de Desarrollo Humano, ACIFO, la Unión Nacional de Clubes de Barrio Filial Luján y las escuelas de fútbol infantil del distrito.

COMPARTIR:

Comentarios