Viernes 21 de Marzo de 2025

Hoy es Viernes 21 de Marzo de 2025 y son las 17:08 -

LOCALES

17 de agosto de 2023

Se realizará una nueva edición de la Feria Manducar

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de la nueva edición de la Feria Manducar, la cuál desarrollará una serie de actividades libres y gratuitas previas al Festival de la “Fe y la Historia”.

Las jornadas se llevarán a cabo del sábado 19 al lunes 21, a partir de las 14 horas, en el Parque Ameghino. La Feria Gastronómica Municipal “Manducar” tendrá su edición especial “Se picó”, que contará con productos regionales. 



 

La iniciativa busca realizar un espectáculo previo al Festival de la “Fé y la Historia” que tendrá lugar en Septiembre. Contará con shows musicales de artistas locales. 


 

El evento se desarrollará bajo el  siguiente cronograma:  


 

Sábado 19: Rock

 

- Primitiva

- La tribu

- Perro monedero

- Tractor

- Aspen mood


 

Domingo 20: Folclore

 

- Silvana Delgado

- Pura Cepa

- Pies de barro

- Mauri Miglioranza


 

Lunes 21: Fiesta

 

- Blas Mainelli

- Cumbia Manu

- Rocko y la Cumbia Plaga

- Marimba "La Maxibanda"

- Los Gintones



Cabe destacar que el evento se suspenderá en caso de lluvias. Es una propuesta organizada por la Secretaría de Culturas y Turismo.

COMPARTIR:

Comentarios