Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 03:11 -

OBRAS PÚBLICAS

18 de julio de 2023

El Intendente inauguró los nuevos juegos infantiles de la plazoleta Juan Manuel de Rosas

El Intendente Leonardo Boto encabezó este sábado por la tarde la inauguración de la nueva isla de juegos infantiles que el Municipio construyó en la plazoleta Juan Manuel de Rosas, con el objetivo de promover la socialización de las familias en ámbitos participativos, innovadores, inclusivos y seguros.

“Las plazas y los parques son los espacios donde construimos comunidad, donde fortalecemos los vínculos vecinales y aprendemos a relacionarnos con otros. Por eso desde el primer día de gestión nos hemos puesto como objetivo revalorizarlos, renovarlos y dotarlos de servicios que permitan un uso más amplio y seguro. Esta plazoleta, ubicada en el corazón del barrio San Cayetano, dejó de ser un espacio prácticamente desatendido por el Estado y hoy cuenta con veredas, iluminación LED, mobiliario urbano y ahora con esta nueva isla de juegos para los más chicos. Los invito a disfrutarla y a seguir profundizando este camino”, expresó el Intendente. 

 

 

Los trabajos realizados incluyen la construcción de una carpeta de hormigón revestida con baldosas de caucho antigolpes en diversos sectores, sobre la cual se instaló un mangrullo multijuegos con toboganes, escaleras, redes, pasarelas y tubos. 

 

 

También se instalaron paneles de juegos complementarios, nuevas luminarias LED y mobiliario urbano. Además, se realizaron nuevos trabajos de parquización. 

 

 

Los trabajos fueron coordinados por la Secretaría de Obras e Infraestructura. 

   

COMPARTIR:

Comentarios