Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 02:09 -

OBRAS PÚBLICAS

15 de julio de 2023

Nueva iluminación LED en El Trébol, Parque Lasa, Americano y Arroyo Dulce

El Municipio de Luján continúa avanzando con la renovación de luminarias por tecnología LED en diversos barrios de Luján, con el objetivo de fortalecer la seguridad, incrementar la potencia lumínica y construir una ciudad más sustentable.

En este sentido, se completaron trabajos de instalación de 36 artefactos LED en la calle Mayorano entre Doctor Negri y Lorenzo Casey, y otros 10 artefactos en la calle Doctor Negri entre Mayorano y Colectora de Autopista 5, del barrio Parque Lasa. 

 

 

Asimismo, se instalaron 22 artefactos en la calle Lorenzo Casey entre la ex Ruta Nacional 5 y Colectora de Autopista 5, beneficiando a los barrios Parque Lasa y Americano. 

 

 

También se incorporaron 15 artefactos en la calle Insausti entre Belgrano y la ex Ruta Nacional 5, beneficiando a los barrios el Trébol y Parque Lasa.  


 

Por otra parte, se colocaron 12 artefactos en la calle 542 entre la Ruta Provincial 47 y el acceso al barrio Arroyo Dulce. 

 

 

Los trabajos fueron coordinados por la Secretaría de Obras e Infraestructura, y ejecutados por la Cooperativa Eléctrica. 

 

COMPARTIR:

Comentarios