Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:01 -

ACTIVIDAD COMUNITARIA

20 de febrero de 2023

JÓVENES PRO LUJÁN REALIZAN COLECTA DE ÚTILES ESCOLARES, MOCHILAS Y GUARDAPOLVOS

En el marco del comienzo de un nuevo ciclo lectivo, la Juventud del Pro local realiza, como cada año, una iniciativa solidaria. Ya se encuentra en marcha la colecta de útiles escolares, mochilas y guardapolvos para ser entregados en merenderos de Luján.

"Desde nuestro lugar queremos aportar nuestro granito de arena para que a ningún chico le falte sus elementos necesarios para poder estudiar. En ese sentido, todo lo que juntemos va a ser entregado a merenderos para que hagan de nexo con las familias que más lo necesitan", explicó el presidente de la Juventud, Agustín Cravero.

En ese marco, el próximo viernes 24 de febrero de 17.30 a 20 hs los jóvenes van a estar recibiendo en el local, ubicado en San Martín 741, donaciones de útiles escolares, mochilas y guardapolvos. Además quienes no puedan dirigirse personalmente en ese día y horario podrán contactarse para coordinar la entrega al 2323 551797 o por redes sociales, Jóvenes Pro Luján en Facebook o jprolujan en Instagram.

"Los chicos tienen que estar en las aulas, pero para estar en las aulas tienen que contar con sus útiles, su mochila y su guardapolvo. Indudablemente con los niveles de inflación que sufrimos los argentinos, cada vez es más difícil darle cobertura a las necesidades básicas" agregó Agustín Cravero.

COMPARTIR:

Comentarios