Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:36 -

ACTIVIDAD COMUNITARIA

19 de febrero de 2023

Huerta en Casa: se realizaron nuevas jornadas de fraccionamiento de semillas

Con dos jornadas comunitarias de fraccionamiento de semillas, el Municipio de Luján dio inicio a las actividades del Programa Huerta en Casa 2023.

En este sentido, los vecinos y vecinas pueden recibir semillas de forma gratuita, inscribiéndose previamente a través del siguiente enlace:


 

https://bit.ly/InscripcionEntregaSemillasOI 


 

Cabe destacar que actualmente hay disponibles más de 40 especies distintas para huerta ecológica, para las estaciones otoño - invierno y primavera - verano -que se entregan acorde a la temporada correspondiente-.


 

En el marco de esta iniciativa, se invita a las personas a que recolecten sus propias semillas para colaborar con el Programa, con el propósito de que las semillas de producción local lleguen a más huertas.


 

El proyecto Huerta en Casa es una iniciativa impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con la Dirección de Gestión Agroalimentaria del Municipio, que tiene por objetivo alentar a la comunidad a consumos más saludables, mediante la producción propia de alimentos naturales y libres de agroquímicos.


 

Quienes estén interesados en participar de las actividades, charlas, talleres y jornadas de intercambio de semillas, plantas o plantines, pueden comunicarse vía WhatsApp al 2323 584573. 

COMPARTIR:

Comentarios