Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:31 -

DEPORTES

7 de junio de 2023

Luján será sede de la Copa Buenos Aires de Skate

La ciudad de Luján será sede de una nueva competición de Skate por la Copa Buenos Aires, que se realizará el próximo sábado 1° de julio en Luján Park -el flamante skatepark ubicado en el predio de la ex planta depuradora del barrio San Bernardo.

La Copa Buenos Aires es la herramienta que la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad utiliza para organizar competencias en diferentes municipios bonaerenses, junto a las federaciones deportivas provinciales y nacionales.


 

Asimismo, mediante la Copa Buenos Aires se formaliza la modalidad en que la provincia de Buenos Aires convoca a los y las deportistas bonaerenses a participar de las distintas competencias deportivas a los fines de participar para integrar la delegación provincial en los Juegos Nacionales Evita 2023.


 

Quienes deseen participar, deben inscribirse hasta el viernes 23 de junio a través del siguiente correo electrónico: [email protected]


 

Por dudas o consultas, las y los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 2323- 530396, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.  


 

El evento es auspiciado por la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio de Luján.

COMPARTIR:

Comentarios