Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:33 -

SALUD

2 de junio de 2023

Abierta la inscripción para los cursos de Manipulación de Alimentos

El Municipio de Luján, invita a participar de los nuevos talleres sobre “Manipulación de Alimentos”.

Organizada por la Secretaría de Salud, las capacitaciones se llevarán a cabo los martes 6, 13 y 20 de junio, de 8.30 a 13 horas, en el Instituto Mignone (Avellaneda 1389) y el 17,  de 8.30 a 13 horas, en la sede de la Secretaría de Desarrollo Productivo (Belgrano 1250). 

 

 

Los cursos son dictados por personal capacitado de la Dirección de Bromatología y Sanidad Animal. Están compuestos por cuatro módulos donde se tratan temáticas que hacen a la correcta práctica de manufactura, centralizada en los alimentos y en los criterios necesarios para su manipulación. 

 

 

Con cupos limitados, las y los interesados deberán inscribirse telefónicamente al 420218; o por medio de un mail al siguiente correo: [email protected].

 

 

Al finalizar el curso y una vez aprobado éste, se hará entrega de un carnet de Manipulador de Alimentos, el cuál será un requisito obligatorio para aquellas personas que trabajen en Establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o vendan alimentos o materias primas.

COMPARTIR:

Comentarios