Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:22 -

TURISMO

25 de mayo de 2023

Agenda de actividades para el fin de semana

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de una nueva serie de actividades artísticas y culturales, libres y gratuitas, que se desarrollarán en diversos puntos del distrito durante el fin de semana largo.

Actividades libres y gratuitas

 

Acto por el Aniversario de la Revolución de Mayo

 

El jueves 25, a partir de las 10 horas, en la Escuela Primaria N° 23, Estebán Echeverria de Olivera,  se realizará el acto protocolar por el 213 aniversario de la Revolución de Mayo. Contará con la participación de autoridades, representantes de entidades de la localidad y la Banda Rerum Novarum.

 

Tedeum en el Santuario de Nuestra Señora de Luján

 

El jueves 25, a las 12.30, tendrá lugar un Tedeum en el Santuario de Nuestra Señora de Luján. Se realizará con el acompañamiento del Coro Municipal de Cámara Ernesto Storani.

 

Banda Rerum Novarum

 

El jueves 25, a las 20 horas, la banda Rerum Novarum estará sonando en vivo en el Teatro Trinidad Guevara (Rivadavia 1096). La entrada es libre y gratuita. 

 

Paseo Calelian

 

El sábado 27, desde las 10 horas, en el Paseo Calelian (Mitre y Padre Salvaire) se realizará una nueva jornada de actividades culturales y turísticas. Habrá música en vivo, un patio gastronómico de food trucks y una feria de la economía popular, con más de 70 puestos. Sonará en vivo la banda local “Agnus”. 

 

Inauguración de mural

 

El sábado 27, a las 14 horas, en los Monoblocks, se inaugurará el nuevo mural diseñado en una de las paredes del barrio San Cayetano en el marco del Programa Recrearte. Habrá actividades deportivas y culturales, shows en vivo y sorpresas para disfrutar en familia.

 

Paseo Calelian

 

El domingo, desde las 10 horas, en el Paseo Calelian (Mitre y Padre Salvaire) se realizará una nueva jornada de actividades culturales y turísticas. Habrá música en vivo, un patio gastronómico de food trucks y una feria de la economía popular, con más de 70 puestos. Se presentará la banda “La Salamanca”. 

 

Las d’ enfrente

 

El martes 30, a las 19 horas, en el Teatro Trinidad Guevara (Rivadavia 1096) estará en escena “Las d’ enfrente”, una obra de teatro del Taller Municipal de Radioteatro. 

 

Cabe destacar que en caso de lluvias, las actividades al aire libre serán suspendidas

 

Actividades aranceladas

 

Caminos del amor a beneficio de LALCEC

 

El sábado 27, a las 20.30, en el Teatro Trinidad Guevara (Rivadavia 1096), tendrá lugar “Caminos del amor”, un recital escénico con canciones francesas y brasileñas. Es un concierto realizado en el Salón Dorado del Teatro Colón. 

 

La entrada tendrá un valor de 1500 pesos y lo recaudado será destinado a LALCEC Luján, Servicio de Voluntarias del Hospital Nuestra Señora de Luján. Podrán conseguirse en la boletería del teatro.

 

Para dudas y consultas comunicarse al 2323 420074. 

 

Ala de criados

 

El sábado 27, desde las 21 horas, en el Teatro El Galpón (Belgrano esquina Yrigoyen) estará en escena “Ala de Criados” de Mauricio Kartun. 

 

La obra se traslada a enero de 1919 en Mar del Plata, dónde hay un aristócrata club de mar, un juego de poder, pactos y códigos que arrasan la condición humana. 

 

Al finalizar, Fernando Herrera estará presente con sus tangos y boleros, además habrá servicio de barra y menú en el Bar Galponero. La entrada general tiene un valor de 1500 pesos. Para reservar una entrada, enviar un WhatsApp al 2323 336586.

 

Copa Latinoamericana de ritmos y danzas

 

El domingo 28, desde las 10 horas, en el Teatro Trinidad Guevara (Rivadavia 1096), se llevará a cabo la Copa Latinoamericana Ciudad de Luján, un certamen de ritmos y danzas.

 

La entrada tendrá un valor de 1000 pesos. 

 

Dinamarca 

 

El domingo 28, a las 19.30 horas, en el Teatro El Galpón (Belgrano e Yrigoyen) habrá función de “Dinamarca, una feria de atracciones”. Directo desde San Fernando, es una inmensa producción que cuenta con números de circo, magia de gran ilusión, mucho humor político e intensos momentos dramáticos.

 

La característica sobresaliente del montaje es la distribución de espacios y escenas por todas las locaciones del espacio. El público verá, en su mayoría, la obra de pie y deberá trasladarse al transcurrir las escenas.

 

La entrada está a consideración de cada espectador.

COMPARTIR:

Comentarios