Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:45 -

TURISMO

15 de mayo de 2023

Más de 300 afiliados de PAMI visitaron Luján

Luján recibió a más de 300 afiliados de PAMI, con el objetivo de fomentar la integración social y cultural de las y los adultos mayores.

Se trata de una iniciativa en el marco del programa "Caminos Culturales" de PAMI, que comprende una serie de viajes a diferentes destinos turísticos del país, incentivando la reactivación del Turismo de Tercera Edad, en este caso fue en la ciudad de Luján.


 

"Estamos muy contentos de haber podido recibir al Turismo de Tercera Edad en Luján, un sector que estuvo más de diez años inactivo. Estamos trabajando en darle continuidad al programa durante todo el año, desarrollando junto a la UGL del PAMI  nuevos circuitos que brindan mayor dinamismo a la actividad turística de la semana", señaló el Director de Turismo, Juan Campos.


 

De esta manera, del 9 al 11 de mayo, dos micros por día partieron desde distintas localidades de la provincia de Buenos Aires con destino a Luján, brindando la oportunidad de que jubilados y jubiladas puedan conocer, recorrer y disfrutar en profundidad los atractivos locales.


 

Los viajes contaron con visitas guiadas a lugares emblemáticos, como la Basílica de Nuestra Señora de Luján, los Museos ubicados en el Casco Histórico y la Plaza Belgrano.

   

COMPARTIR:

Comentarios